ONPRE

Marketing Digital

  • ¿Que hace un marketer en sus vacaciones?¡Keyword research!

    ¿Que hace un marketer en sus vacaciones?¡Keyword research!

    Si te apasiona el marketing digital como a mí, mirar los logs de palabras claves que usaron los visitantes de Google para encontrar tu sitio tiene que resultarte fascinante. Y sí, estando de vacaciones puedo jurarme que voy a descansar un poco, pero la verdad es que soy una persona afortunada: me gusta mi trabajo.…

    Leer más

  • Impostergable: migración a Google Analytics 4

    Impostergable: migración a Google Analytics 4

    Hay un viejo dicho que reza: «En casa de Herrero, cuchillo de palo.» Y en este caso es así, tal cual. Hace ya años, literalmente AÑOS que Google anunció con bombos y platillos que estaban trabajando en la versión 4 de Google Analytics. Estoy segurísima que la primera vez que escuchar de la deadline para…

    Leer más

  • Guía perfecta para optimizar tu CV

    Guía perfecta para optimizar tu CV

    Hace unos días charlé con una chica que necesitaba consejos para actualizar sus CV a fin de encarar una búsqueda de empleo muy particular. No es el servicio más frecuente que me solicitan, pero es algo que hago con mucho gusto. Como siempre me gustó muchísimo leer, tengo facilidad para ello. La práctica en la…

    Leer más

  • La importancia de saber idiomas

    La importancia de saber idiomas

    Creo que la idea de «emprender» es casi poética. Todos emprendemos alguna vez. Emprendemos estudios, deportes, viajes, procesos de cambio personal, una carrera, o una nueva carrera. Dentro de los emprenderes de mi vida estuvo estudiar Inglés. De niña viví unos meses en Estados Unidos y por diversos motivos, al poco tiempo de volver ya…

    Leer más

  • Ahora es cuando

    Ahora es cuando

    Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro. Mi agencia ONPRE Marketing Digital empezó a perfilarse hacia fines de 2016, y creció en forma paralela a mi trabajo formal para una empresa de software con sede en Estados Unidos. Al poco tiempo ya tenía varios clientes particulares que atendía luego de la oficina y me…

    Leer más

  • ¡Hola mundo!

    ¡Hola mundo!

    Esta es la primera entrada. Apenas simbólica. Estoy comenzando ONPRE, mi emprendimiento de Marketing Digital. Este blog será mi espacio para desgranar notas acerca de todo eso que hace a la «presencia online». Que en inglés se dice «ONline PREsence» y de ahí sale el nombre… por si te lo preguntabas. 🙂 Aquí hablaremos de…

    Leer más